WWE Live Buenos Aires 2019 06-09-19
- musicandwrestling
- 17 sept 2019
- 2 Min. de lectura
Por tercer año consecutivo, la empresa más grande de lucha libre mundial, llegaba al país. Al igual que en 2017, éste año llegaba la marca SmackDown! con las superestrellas y el show que la marca azul promete.

El show comenzó con una lucha entre Mandy Rose y Asuka, quienes aumentaron la intensidad del combate levemente y en el climax de éste, llegó Sonya Deville para atacar a Asuka y producir la descalificación ayudando así, a su amiga. Luego, Kairi Sane entraba a ayudar a Asuka y retar a Fire and Desire a una lucha. Así, las Kabuki Warriors se enfrentaron a Fire and Disere llevandose la victoria en su primera visita al país; las japonesas fueron victoriosas tras el Insane Elbow de Kairi.

Continuó con la entrada de Sami Zayn, quien se convertiría en quien más luchas tendría en esa noche. Primero se enfrentó a Apollo Crews obteniendo una victoria; luego, continuó insultado al público argentino y hasta a Lio Messi. Aleister Black salió a callarlo y tras un Black Mass se llevó la victoria. Para finalizar, Sami pidió otro rival más, saliendo Kevin Owens quien aplicó un stunner para festejar con el público y dejando a Sami maltrecho.
El evento estelar llegaba temprano en la jornada, Samoa Joe (quien estuvo charlando con nosotros anteriormente y prometía destruir a su rival) se enfrentaba al aclamado Roman Reigns, quien sin duda se llevó la mayor ovación de la noche. Los dos luchadores se presentaban por primera vez en Argentina y siendo dos grandes del wrestling, fueron un gran atractivo. Roman se llevó la victoria tras un importante y reforzado spear.

Tras un breve receso, Zelina Vega salía al ring afirmando que Andrade no estaba en Argentina y prefirió hacer otra cosa antes que venir al país. Ember Moon salió a callarla y a retarla a un combate. La ex-campeona de NXT se llevó la victoria en el combate más flojo de la jornada.
Mientras Ember saludaba al público, Charlotte Flair la atacaba y así daba inicio al próximo combate, donde el campeonato de mujeres de Smackdown de Bayley estaba en juego. La campeona y la retadora dieron un combate decente donde Bayley logró retener su campeonato.

El main event de la noche fue Randy Orton retando al campeón de WWE, Kofi Kingston. En un lento combate, donde Orton pudo aplicar su RKO y no llevarse la victoria y Kingston no pudo conectar con el público, al finalizar la lucha el campeón se llevó la victoria tras su patada trouble in paradise.

Lo mejor: Roman Reigns y Samoa Joe fueron un atractivo muy importante en la tercera llegaba de WWE a Argentina.
Lo peor: La baja de muchos luchadores importantes por distintas razones -en especial, la Wild Card Rule-.
Comentarios