Lucha Extrema Reloaded: Rock and Wrestling en Pinar de Rocha 07-10-18
- musicandwrestling
- 10 dic 2018
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 20 mar 2019
La empresa de lucha libre profesional, Lucha Extrema, celebraría el show más grande que pudo haber hecho una promoción independiente en todo el país. El festival se llevó a cabo en el mítico estadio de Pinar de Rocha donde todos los fans pudieron disfrutar de una jornada para memorar. Contó con un espacio denominado Fan Fest donde los fanáticos pudieron encontrarse con los luchadores previo a sus combates, jugar a la última edición del juego WWE 2k18 con un torneo entre medio, comidas y muchas cosas más.
La acción se centró en el microestadio cuando todos ingresaron al lugar y pudieron disfrutar de la primera banda Blesterbol, luego de 9 canciones al palo, la acción se centraba en el ring.
Lucho Costa se presentó para llevar a cabo su lucha y luego de presentar a su compañero de esquina Rob Dickinson, anunciaba que no podría competir en el evento debido a una grave enfermedad que está atravesando y que él mismo aseguraría que le "pateará el trasero". Rob quiso evitar la acción en el ring, pero Musambe Tutu se hizo presente para intimidar al luchador y dijo que tenía preparado un compañero, la sorpresa de la noche se hacía realidad, Vicente Viloni ingresaría y se llevaría a cabo la primera lucha del show, la vieja pareja de 100% Lucha enfrentandose a Rob Dickinson y su aliado Maniac. La acción se sentía lenta hasta que todo se desató y hubo acción por arriba y debado del ring, destrozaron sillas, mesas, corrieron al publico y hasta los usaron como objetos. Luego de mucha acción, Viloni y Musambe ganarían el combate llevandose toda la felicidad del público.
Los jóvenes Capuchita y BabyFace se enfrentarían en el próximo combate en el que parecía un combate muy rápido por la complexión de ambos luchadores pero fue un poco más lento, casi al final se notó que los luchadores despertaban pero ya era muy tarde. BabyFace se llevaría la victoria mediante un 450º splash.
El desafío de los pesos pesados se llevaría a cabo en este momento y dos imponentes luchadores se enfrentarían, Khugan y Sky. Muchisima agilidad de ambos luchadores que sorprendería a todo el público presente que reaccionaban muy bien ante la sincronización de ambos luchadores. Khugan se llevaría la victoria luego de un powerbomb a Sky que sería todo para él.
Demian Levi, la segunda banda se hacía presente en el festival, el público aprovechó el momento para relajar un poco y despejarse, pero la banda tocaría King of Kings, la canción de entrada de Triple H y el público enloqueció.
Los juveniles volverían a subir al ring, pero ahora el campeón Dr. Plaga se enfrentaría a un rival misterioso que resultaría ser Angeloff. Fue una lucha muy movida y con muchos movimientos llamativos en el cual Dr. Plaga logró derrotar a Angeloff luego de un Electroshock.
Uno de los combates más esperados de la noche llegaba, un duelo interpromocional en parejas en la semifinal del torneo que arrancaría esta noche. Chris Kasai y Joe Frank se enfrentarían a los luchadores de la F.A.L. Jorge Lucero y al campeón de esta promoción Bruno Guevara. Fue una lucha con muchisima acción y muy bien cargada y con momentos que hacían saltar al público de sus asientos. Kasai derrotó a Lucero luego de un moonsault desde la tercera cuerda.
El polémico Herco Whisky subiría al ring a hablar, pero muy pronto Django lo interrumpiría para llevar la acción derecho al ring y con pocas posibilidades para Herco, Django se llevaría la victoria.
El promotor de todo este festival subiría al ring para agradecer a todo el público por asistir y llevar a cabo dicho festival. Luego introduciría a la última banda de la jornada, DIK, quienes tuvieron que lidiar con un público cansado que ya se iba yendo, pero otra vez sorprendieron, esta vez interpretando The Game, la otra canción de Triple H.
El main event había llegado, Benjamín Stolo y Equalizer se enfrentarían para unificar los campeonatos de Lucha Extrema. Luego de un combate que se trasladó al público y movió a la gente de sus sillas, golpeando con todo lo que había a sus pasos, rompiendo mesas y sillas, Stolo logró conectar un golpe sobre una tabla de madera sobre dos sillas en la que Equalizer atravesó y no pudo recuperarse. Stolo se llevaría los dos títulos a su casa y el show finalizaba.
Lo mejor: Las dos luchas en parejas que hizo levantar al público de sus sillas y sorprendió hasta los no fans y la buena predisposición de los organizadores.
Lo peor: Los hechos impensados que hicieron que el evento se estire por 12 horas y el público esté muy cansado para el final.
ความคิดเห็น